fbpx

Operar con Comahue

%

Holder

¿Cómo funciona Tarjeta Comahue?

Se podrán realizar compras en 1 cuota sin interés o en 2 a 12 cuotas. El comercio realizará la venta por el precio al público, tanto a través del sistema Posnet o Lapos, indicando la cantidad de cuotas sin agregar intereses o cargo alguno.

Con nuestra Tabla de Coeficientes, el comerciante podrá informar al cliente el valor de la cuota mensual, la cual se verá reflejada en el resumen de cuenta correspondiente.

El precio de venta de las mercaderías y servicios deberá ser igual al vigente para las operaciones en efectivo y de contado.

Beneficios de trabajar con TC

  • Promociones mensuales de descuentos y cuotas
  • Opere seguro, minimice el manejo de efectivo
  • La última tecnología a su servicio, autorice sus cargos a través del sistema Posnet de un servicio de Internet, vía telefónica o celular.
  • Consulte su cuenta on-line mediante Comahue Virtual
  • Te brindamos material promocional para identificar tu local como comercio adherido.
  • Publique sus ofertas y promocione a través de nuestros medios de comunicación: Boletín Mensual, Sitio Web, Resúmenes de cuenta, etc.

Comisión por Ventas

De acuerdo a las ventas mensuales realizadas por su comercio, se le descontará un arancel vigente del 2% +IVA en concepto de Comisiones.

Arancel: Comisión que el comercio adherido reconoce al sistema por las transacciones
realizadas con nuestra tarjeta.

De lo efectivamente liquidado al comercio, se le deduce en todos los casos el arancel.

Pagos por ventas: Anticipos y Liquidaciones

Modalidad de Pago: Se realizan dos cortes mensuales cada 15 días: Liquidaciones: Ventas totales mensuales Anticipos: Anticipos de ventas realizadas a la fecha (- comisiones e impuestos)

El comerciante recibirá dos pagos mensuales: Luego de cada corte quincenal y dentro de los 5 días hábiles siguientes, se efectuará el pago de las liquidaciones y los anticipos correspondientes a las ventas realizadas.

Instructivo para ventas en cuotas

El comercio realizará las ventas por el precio al público, tanto a través del sistema Posnet o Lapos, indicando la cantidad de cuotas, sin agregar intereses o cargo alguno.

Ej.: Si el precio de lista de la mercadería vendida es $100, deberá procesar la autorización de venta por dicho monto, independientemente de la cantidad de cuotas en que se realice la venta. El cliente verá reflejado en su resumen mensual los intereses e impuestos de la financiación en cuotas de su compra.

Para indicarle al cliente el monto de cada una de las cuotas que deberá abonar mensualmente utilice la siguiente fórmula y tabla de coeficientes:  “Monto de la venta” * “Coeficiente” / “Cantidad de Cuotas”
Ej.: Ud. vende mercadería por $100 en 4 cuotas. El cliente abonara cuatro cuotas de: $33,16 $100 * 1,3436 / 4 = $33,59

Descargar instructivo

Instructivo para alta de terminales

Antes de comenzar Usted deberá tener a mano la siguiente Información:

  1. Los Números de Terminales a dar de alta, los cuales encontrará en una etiqueta adherida a su dispositivo lector de tarjetas provisto por Posnet o Lapos.
  2. Nuestro Código de Tarjeta: 637198 – Tarjeta Comahue
  3. Su Código de Comercio: Consulta a Asesor Comercial

PARA TERMINALES POSNET: Llamar al 0810 999 7676 y seguir las instrucciones.
PARA TERMINALES LAPOS: Llamar al 0810 333 0300 y seguir las instrucciones.

Descargar instructivo

Nuestros canales
de atención

Atención al cliente
299 4100034

Tex/Fax
0810-999-8873
299 4483517

Préstamos personales
299 5575780

¡Seguinos!

FacebookInstagram